9 Minutes of Awesome

Me gusto mucho Lady Gaga desde el lanzamiento de su album "The Fame" muy extravagante. Su look me encanta como su musica. Lo bueno es que me regalaron el CD, mi prima Vicky me dijo que me lo iba a regalar y ahora lo tengo :)Tampocoo es la gran cosa tenerlo pero me gusta!
De este album se hablaron millones cosas, las cuales algunas son ciertas y otras sin embargo no!

Aquí seguimos con el mensaje subliminal en el teléfono alias canción. Casco de Niza «teléfono». Realmente va bien con el título de la canción.


Sí, siempre elijo para envenenar a personas durante la cocción los alimentos contaminados mi atuendo preferido siempre es de goma.


Las gafas de Mickey Mouse del video Paparazzi hacer una aparición regreso! Esta vez, Beyonce está usando y ella parece radiante.


Este es el equipo donde Lady Gaga abandona su trabajo diario como un "artista" y se convierte en un pro-mega luchador. La expresión facial es perfecto, lo único que falta es un enorme cinturón.


Beyonce, miel de abeja, lo que quieras que te llame - este equipo es un poco rad. Me recuerda a Balmain Bejeweled, pero sin embargo, rad


Una Combinación de leopardo? ¡Qué Genia!


Por último, el vídeo termina con Gaga y Beyonce corriendo "Far Far Away" para ir unirse a la subsección sectario Mormón de la Iglesia Fundamentalista. Su irónico que optan por hacerlo en un camión llamado el "Pussy Wagon". El jutaposition intelectual me está matando.


TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario